Dr. Alberto Linares Tejada

Cel.: 992 355 250

 

Los Abetos

Salamanca de Monterrico

(Alt. Cdra 8 Paracas)

Lima-Perú

 

 

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS REIKI

SISTEMA USUI DE SANACION NATURAL

USUI SHIKI RYOHO

¿Te gustaría ser un Terapeuta Reiki y trabajar ayudando a mantener saludables a las demás personas y que de esta manera puedan lograr sus metas y llevar una vida de prosperidad material y calidad emocional y espiritual?

 

Mi nombre es Alberto Linares Tejada, soy Médico, Psicoterapeuta Certificado, Hipnoterapeuta Diplomado, Reiki Master y Terapeuta complementario; pongo mis conocimientos y mi amplia experiencia a tu servicio para convertirte en un(a) TERAPEUTA REIKI de la línea de los Venerables Maestros USUI SHIKI RYOHO.

Vídeo explicativo sobre Reiki Usui

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es el Reiki?

 

El Reiki es una terapia holística, bioenergética y transpersonal de sanación natural para llevar una vida próspera; y a la vez es una forma de filosofía o enfoque de nuestra existencia, es decir una manera de “percibir la vida”

 

Es holística porque considera al ser humano en su Totalidad:

CUERPO-EMOCIONES-MENTE-ESPIRITU y en relación con su medio ambiente.

 

Es bioenergético porque trabaja con la energía vital.

 

Es transpersonal porque actúa a nivel psico espiritual con tu estado de consciencia.

 

Es una filosofía o enfoque que tiene un camino evolutivo que seguir (Reiki-Do) 

 

MECANISMO DE ACCION DEL REIKI

El mecanismo del Reiki es equilibrar el Ki o Prana a través de los centros energéticos del ser humano y equilibrar la energía general incluso de los objetos que carecen de vida por medio de las manos y de otros sistemas de símbolos a distancia.

La Relación que se establece entre un Terapeuta-Reiki y las otras personas es de tipo Biopsicoespiritual y es una síntesis de principios, actitudes y vivencias que va más allá de un simple procedimiento.

El Reiki además es un camino, una filosofía de vida compatible con todas las que se relacionan con el desarrollo o evolución espiritual, una actitud del Ser y el Estar frente al mundo que es compatible con todo credo, religión, etc. y sólo puede ser utilizado con intención amorosa y justa de lo contrario no se podrá ejercer la canalización energética.